10 formas de detectar un romance secreto en la oficina

¿Cuáles son esas señales que nos pueden alertar sobre un posible rmance encubierto en la oficina? (Me han hecho esta pregunta unas cuantas veces), aquí les tengo 10:

1 – Casualmente coinciden más de una vez al día: Cuando dos personas se gustan siempre hay una buena razón para compartir así sean unos cuantos segundos caminando por el pasillo, o una taza de café, o el almuerzo.

2 – Fuerte reflejo de posturas y movimientos: Con frecuencia no sólo los veremos sentados juntos en charlas, reuniones o en el propio almuerzo; también notaremos que la posición de sus brazos y piernas parecen un reflejo exacto entre ambos.  Este es un fenómeno neurológico que llega al extremo cuando la empatía entre ambos es casi total.

3 – Es muy común que quieran jugar con códigos “secretos“ comprensibles sólo para ellos.  Esto ocurre cuando, por ejemplo, uno de ellos dice una frase que obviamente tiene un significado para ambos más allá del sentido literal.  En este momento debe ser posible notar un fugaz contacto visual entre ellos (si no se sienten observados), o una ligera pausa en el habla, o quizá una muy leve sonrisa.  Trata siempre de verlos de reojo, nunca directamente!

4 – El contacto físico casual en una oficina es muy poco frecuente.  De alguna manera nuestro cerebro se “codifica“ para obviarlo… a menos que realmente queramos tocar a la otra persona.  Cualquier contacto, por pequeño y rápido que sea, amerita una investigación más profunda.

5 – Él la “Protege“ de los demás:  En cualquier situación (por ejemplo, una conversación en el pasillo) él se colocará entre ella y las demás personas, como protegiéndola (especialmente de hombres).

Ver más en Lenguaje Corporal

Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s