LinkedIn: Cómo son usadas las redes sociales profesionales por los hombres y las mujeres

LinkedIn, la mayor red de profesionales con más de 100 millones de miembros en todo el mundo, ha publicado hoy los datos referentes a las diferencias en el uso que hacen de las redes profesionales los hombres y las mujeres.Para realizar este estudio, LinkedIn ha desarrollado una clasificación online, que ha denominado: ‘Savviness ‘.Para definir qué género tiene mayor actividad se han tenido en cuenta dos aspectos: el ratio del número de contactos que tienen los hombres y los que tienen las mujeres, así como la proporción de contactos que tienen los hombres en LinkedIn en los perfiles de las mujeres. No se trata de identificar qué género tiene mayor presencia en el sector, sino quien tiene mayor actividad en las redes profesionales.

Ver más en Puro Marketing

Un comentario Agrega el tuyo

  1. vmariano dice:

    Y cual es la conclusión?

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s