El video reclutamiento en pleno crecimiento

El proveedor de soluciones de streaming, StreamUK, dio a conocer cifras que muestran que durante los últimos seis meses, había visto un 50% de aumento en el número de solicitudes de consultas sobre facilidades para realizar videoconferencias. Además, los responsables de StreamUK indicaron que el uso de nuevas herramientas y plataformas estaba teniendo buena respuesta por parte de empresas y clientes.

Entre los beneficios que creen que pueden generar este uso de las tecnologías señalaban que había beneficios ambientales y económicos y que también crea una connotación positiva para una compañía que demuestra que no sólo se toman en serio la comunicación corporativa, pero también son capaces de adaptarse a la tecnología moderna.

Algo a tener en cuenta es que el video recruting puede ser de utilidad en el entorno adecuado. En industrias como la música, el diseño o el marketing, el video CV puede ser un elemento diferenciador y que ayude al candidato a demostrar su creatividad. Sin embargo, el video CV no es adecuado para todas las personas, el ruido, la luz y otros factores pueden influir en el candidato y distorsionar la imagen trasmitida en el video CV.

Otro factor a tener en cuenta puede ser que no todas las empresas están aún listas para la generalización del video CV y que descarten el CV tradicional en sus procesos.

Ver más en: Reclutando.net

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s