Crece la inversión en el reclutamiento online

Monster ha presentado un nuevo informe cuyos datos muestran la tendencia en aumento de emplear reclutamiento online por parte de las empresas. Según los resultados presentados, las oportunidades de empleo online siguen creciendo con respecto al año anterior con datos a cierre del mes de mayo.

El mercado se mueve a buen ritmo en parte de Europa y hay varios indicadores que muestran la tendencia a este crecimiento. El indice presentado por Monster, denominado The Monster Employment Index,  representa  información sobre el número de puestos de trabajo que los empleadores o empresas tienen en proceso de selección. Es decir, el número de vacantes abiertas.

El informe presenta una perspectiva optimista en relación al mercado de empleo y la demanda de contratación online y ha demostrado que el número de empresas que utilizan el reclutamiento online va en aumento.

En el período de los últimos doce meses, de mayo de 2010 a mayo de 2011, se ha producido un aumento general  en Europa del 21% en el uso de la publicidad online en procesos de selección y contratación. Alemania fue el líder en términos de contratación online, de acuerdo con el informe titulado “Índice de empleo Monster en Europa. Este país tuvo el sexto mes consecutivo de crecimiento.

 

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s