Microsoft lanzó su programa para jóvenes profesionales

El Programa de Jóvenes Profesionales de Microsoft en la Argentina está orientado a la búsqueda a graduados hace no más de dos años o estudiantes que se encuentren en el último semestre de su carrera de Ciencias Económicas, Ingeniería, Informática, Comercialización, Marketing, Recursos Humanos o carreras afines.

Guillermo Willi, director de Recursos Humanos de Microsoft Argentina y Uruguay, manifestó que “nuestro programa responde a la cultura de diversidad de Microsoft destinada a crear grupos profesionales y culturales heterogéneos, incentivando la sinergia entre áreas de negocio y trabajo en equipo y motivando el conocimiento en un contexto interdisciplinario.”

Y añadió: “Esta iniciativa ofrece ventajas clave para los jóvenes que comienzan su carrera como capacitación permanente, las posibilidades de desarrollar su carrera dentro de la compañía y el seguimiento para que los mejores talentos cuenten con nuevas oportunidades. Pensamos en los jóvenes como los líderes del futuro”.

Microsoft fue recientemente reconocida a través del ranking Great Place to Work como número tres en la categoría de Medianas Empresas, liderando el sector de IT.

Ver más en iProfesional

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s