Pleno empleo en IT en Tierra del Fuego

La implementación del régimen de Licencias No Automáticas y la promoción de los beneficios para producir en Tierra de Fuego llevaron a que la demanda laboral en la isla tuviera un fuerte crecimiento desde mediados de 2010, experimentando una situación de pleno empleo en lo que refiere a profesionales de mandos medios y altos, por lo que muchos puestos son cubiertos por personas de otros lugares.

Un informe de la empresa de reclutamiento de personal para media y alta gerencia Michael Page, explicó que el crecimiento de la demanda se debe al desarrollo que tuvo en la provincia la industria, sobre todo la electrónica de ensamblado.

Según la consultora, las compañías se radicaron en la provincia por los beneficios impositivos que obtienen y ofrecen a los postulantes una buena oportunidad para que los ejecutivos progresen en su carrera y prioricen una vida tranquila. Muchas veces, estos ofrecimientos son aceptados por personas que ocupan puestos de gerencia iniciales.

Entre los perfiles más demandados aparecen ingenieros, involucrando una diversidad de posiciones en áreas de producción, calidad, procesos, mantenimiento e higiene, seguridad, medio ambiente, finanzas y recursos humanos.

Ver  más en CanalAr

Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s