Womenalia – red social para mujeres profesionales

Womenalia es la primera red social dirigida directamente a que mujeres empresarias y profesionales creen y expandan sus empresas y se fomente así pues la autoformación y el autoempleo, a la vez que ayuda a ampliar la lista de contactos profesionales de la usuaria, función esencial de cualquier red de networking.

La red incluye diversas herramientas para ello: búsqueda de clientes para realizar ventas y expandir el mercado, información sobre Másters, conferencias y cursos superiores, guías de proveedores, acceso a una bolsa de empleo, información actualizada diariamente en noticias y foros, acceso a una red internacional de Expertos Consultores, etcétera. Las usuarias, incluso, pueden beneficiarse de algunos descuentos para asistir eventos relacionados con gestión de empresas y networking.

Os dejo un vídeo en el que la directora, María Gómez del Pozuelo, nos explica cómo funciona Womenalia en detalle y en el que diversas mujeres registradas en la red nos informan de su experiencia como usuarias.

Ver más en Wwwhat’s new?

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s