Globant apoya la inserción laboral de los jóvenes en la industria IT

TesteAR es una primera aproximación que les sirve a los jóvenes para ver que pueden progresar, insertarse en el mundo laboral, continuar con sus estudios y construirse un futuro mejor reduciendo la brecha digital existente.

Asimismo, remarcó que el objetivo es poder abrir caminos a chicos que quizás de otra manera no llegarían a tenerlos, dándoles las herramientas necesarias. “En la primera edición que llevamos a cabo el año pasado en Buenos Aires la mitad de los graduados se incorporaron exitosamente en empresas de tecnología, mientras que la otra mitad comenzó estudios superiores”, agregó.

El programa también contempla el encuentro de los jóvenes con las empresas del sector. Sin embargo, los chicos no tienen ningún tipo de obligación de incorporarse a las firmas, pueden preferir continuar sus estudios universitarios, cosa que el programa también promueve.

Ver más en CanalAR

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. marcelo dice:

    jaaaa, esto es un chiste??? alguien que trabaja o mejor aun, que trabajo en globant. Cuanto paga globant respecto al mercado?? y… en chaco, algun monto de sueldo para informar si alguien tiene informacion??
    Bueno habla de chicos, y si es la unica menra que podrian estar alli

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s