Software que califica curriculums de candidatos

Puede que tengamos un buen curriculum, pero si no se estructura adecuadamente, quizás no consigamos retener la atención del posible empleador.

Para ello, necesitamos ayuda para darle una mejor forma a nuestro CV, y una de las herramientas que tenemos para ello es ReZScore, un servicio que analizará el currículo que le enviemos a través de un documento, lo analice y nos muestre una serie de resultados.

Para mostrar estos resultados, ReZScore analizará, a través de su algoritmo propio, nuestro currículo mediante más de una docena de indicadores establecidos por una serie de profesionales del sector, de manera que finalmente nos dará un rango, de la A a la F, y una serie de indicadores de la idoneidad de nuestro curriculum.

En caso de que nuestro curriculum no quede en buena posición, nos dará acceso a una serie de servicios, éstos de pago, de manera que nos ayuden a mejorar y optimizar nuestro curriculum para poder competir con el resto de candidaturas que opten a un mismo puesto de trabajo.

¿El comienzo del fin de los selectores?

Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s