El ITBA presentó su programa de becas para escuelas técnicas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) realizó un encuentro para que los estudiantes conozcan la universidad como así también las posibilidades que ofrecen a los alumnos de las escuelas técnicas a través del Programa de Becas de la Universidad. Además, se informó sobre un subsidio que otorga la empresa Inducor para la carrera de Ingeniería Eléctrica.

Entre los requisitos para su otorgamiento se destacan evidenciar interés por la tecnología y vocación por algunas de las carreras del instituto.

Mónica Varela, directora del Departamento de Ingreso del ITBA, explicó que “lo que se busca de un becario es además de su capacidad y vocación, su compromiso personal: qué cosas le interesan, lo movilizan, su curiosidad e inquietud para involucrarse en diversas actividades y experiencias”.

Ver más en CanalAR

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Hola, necesito su opinión sobre algo acerca de mi proyecto de laboratorio de la universidad. ¿Qué piensa usted sobre el sistema de software de gestión de la universidad estaría a salvo en la plataforma Linux o Macintosh. Yo estoy a favor de Linux, pero quiere saber más sobre esto.

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s