Oracle Social Network – La red social para empleados de Oracle

Oracle Social Network permite a los usuarios encontrar y colaborar con las personas adecuadas dentro de una organización y entre diferentes empresas –proveedores, partners y clientes- utilizando la información procedente del sistema de recursos humanos y de su propia red social privada.

Esta herramienta dispone de varias funcionalidades entre las que están creación de un perfil profesional del usuario, creación y gestión de grupos, al estilo de LinkedIn, dónde compartir intereses y temas de carácter profesional.

Además ofrece otro tipo de funcionalidades como actualizaciones de estado, intercambio de documentos, correo electrónico, alertas de actividad, foros de debate, mensajería instantánea y hasta conferencias web.

Entre las ventajas que ofrece a los profesionales de gestión de talento y recursos humanos es una interacción con su cliente interno, colaborando para planificar la dotación de personal, diseñar programas eficaces de retribución (beneficios e incentivos), fijar objetivos y metas profesionales y otros programas de gestión del talento.
Ver más en Reclutando.net
Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s