SAP y sus aplicaciones móviles para gerentes de Recursos Humanos y empleados

  • SAP Manager Insight proporcionará a los directivos corporativos un acceso rápido a los datos de RRHH, reportes e indicadores claves de desempeño, para promover la colaboración en el manejo de los temas relacionados con el sector y propiciar la toma de acciones de seguimiento pertinentes.
  • SAP Interview Assistant permitirá a los directivos corporativos acceder a documentos, capturar información durante las entrevistas laborales y colaborar entre sí para actuar con celeridad durante el proceso de contratación de personal.
  • SAP Employee Lookup brindará acceso a la información detallada sobre el empleado y a los datos organizacionales críticos que residen en la solución de gestión del capital humano SAP® ERP Human Capital Management (SAP ERP HCM).
  • SAP Leave Request habilitará a los empleados para crear y revisar solicitudes de licencia laboral.
  • SAP Timesheet permitirá la captura inmediata de los tiempos que se registren durante la ejecución de los trabajos monitoreados. 
  • SAP HR Approvals ofrecerá a los directivos corporativos la posibilidad de aprobar cualquier solicitud asociada a los Recursos Humanos que presenten los empleados.

SAP Manager Insight y SAP Interview Assistant estarán disponibles para Apple iPad, mientras que las demás correrán sobre los teléfonos inteligentes Apple iPhone y BlackBerry. Todas operarán sobre las funcionalidades aportadas por la Plataforma Sybase Unwired.

Ver más en iProfesional

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s