Becas Control+F 2011-2012

Una vez más, gracias a la alianza estratégica entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y CESSI , y con el invalorable apoyo de empresas referentes del sector, se ha lanzado el programa de becas CONTROL +F/+A 2011-2012 con el objetivo de fomentar más y mejor empleo en las áreas de software y tecnología de todo el país.

Continuando con el plan de formación y capacitación que busca generar nuevos y valiosos recursos para la industria, pusimos en marcha una ambiciosa campaña de difusón online y offline para difundir esta excelente oportunidad de formación, accesible tanto para trabajadores ocupados como para aquellos que no tienen empleo.

Los invitamos a visitar el nuevo sitio, www.becascontrolf.com.ar, y les pedimos su colaboración para difundir esta información a través de los medios que consideren más adecuados.


Un comentario Agrega el tuyo

  1. Alejandra dice:

    Que bueno !! igual estaba expectante esperando algún módulo de SAP en CABA que lástima que no los incluyeron ……antes hice el de administrador de SQL estuvo bastante bien.

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s