Facebook comenzó a ofrecer empleo en Argentina

Facebook se encuentra buscando gente para sumar a su equipo de operaciones en Buenos Aires, Argentina  a través de su sitio www.facebook.com/careers

Entre las tantas búsquedas que figuran para sus sedes en Nueva York, Menlo Park, Seattle, Londres, Austin, Dublín, San Pablo, Singapur, entre otras, aparece ahora Buenos Aires, en particular al listar las búsquedas relacionadas con Ventas y Desarrollo de Negocios y Operaciones Online.

Hace un mes, la red social fue noticia en Argentina por haber constituido una Sociedad de Responsabilidad Limitada para abrir oficinas en Buenos Aires y vender publicidad en la región (ver también Facebook llegó a la Argentina).

De acuerdo a la publicación de la sociedad en el Boletín Oficial, el único accionista de la nueva sociedad es Facebook Global Holdings y dotó a la firma de un capital social de 40.000 pesos, dividido en 4.000 acciones de $10 cada una. El responsable de la sociedad es Pedro Julio Agote, que figura como Gerente Titular.

Ver más en CanalAR

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Nico dice:

    Entré a Facebook Careers y Buenos Aires no está figurando… es correcta la info publicada? o habrán dado de baja los puestos para Bs.As? Saludos!

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s