Ganadores de San Luis Digital fueron premiados en la UNLP

Los chicos que participaron de los concursos Puntaje y Cobertura Digital recibieron tablets, kits de telefonía IP, MP5, y cámaras digitales. El encuentro tecnológico tuvo un seguimiento de jóvenes de distintas escuelas que difundieron todas las actividades de la feria

La feria tecnológica que se llevó adelante entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre, contó con un seguimiento de jóvenes de distintas escuelas que difundieron todas las actividades.

 

El equipo que realizó la mejor cobertura y se ubicó en el primer lugar fue Always on line, un grupo compuesto por siete integrantes de entre 13 y 16 años, que trabajaron durante todo el encuentro. “Entre todos nos encargamos de hacer entrevistas, recolectar información, y tomar imágenes. Una vez que la feria terminaba, cada uno se iba a su casa para subir la información en la página web y las redes sociales”, comentó Felipe La Cono.

Esteban Zúñiga, otro de los integrantes del equipo ganador, dijo: “Había varias conferencias y teníamos que cubrir todo para tener muchos datos. Después uno de nosotros se encargaba de editar el audio”. Cada uno de ellos se llevó una Tablet PC.

Ver más en Canal-AR

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s