Los empleados más agresivos y desagradables alcanzan a ganar sueldos de hasta un 18% mayor que sus pares más simpáticos

Una investigación de la Revista Journal of Personality and Social Psycology realizado por científicos franceses, canadienses y estadounidenses donde destacan que “los empleados más agresivos y desagradables alcanzan a ganar sueldos de hasta un 18% mayor que sus pares más simpáticos, altruistas y educados”.

Dicen así: “Los individuos poco sociables pueden ser considerados más competentes por su falta de afecto y calidez. Los duros dan lo mejor de sí en un ambiente a menudo muy egoísta como el del trabajo, mientras que los amables entre concesiones, sonrisas y bromas se arriesgan a quedarse atrás”.

Ver más en Puerto Managers Blog

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. marcelo dice:

    a mi me parece perfecto, si no sos hijo deputa no vas a poder progesar, ser bueno solo esta “bien visto nomas”, pero en un ambiente de negocios si no sos mal parido no vas a sobresalir.
    POr ejemplo yo quisiera que un abogado se la peor mierda del universo, porque se que esa persona , lacra del universo me va ahacer ganar juicios que es lo que quiero.
    Ahh y como posdata si alguien me responde haciendo se el amanerado se me pueden ir bien a la concha de su reputisima madre y dejen ganar plat a los que pueden, y los que no dediquense a la informatica ganado dos mangos y esas boludeces

    1. Ana dice:

      Marcelo, con todo el respeto que te mereces (aunque le faltes el respeto a toda la gente que lea tu opinion), el problema de este país es que hacemos las cosas mal, desde la posicion egoista de cada uno; si todos hacemos lo que vos decis, entonces llegara un dia en que vivieremos la ley de la selva… salvese quien pueda! te parece responsable dejarles una sociedad asi a las nuevas generaciones?
      Es muy lamentable que haya escrito esto, aunque puedo entender la ignorancia que te llevo a hacerlo…

      1. marcelo dice:

        Laburas, ??? si laburas deberas saber que cuando te tocan echarte ni te van a dar excusa cuando llegue el telegrama, si laburas te daras cuenta que siempe te ratonearan aumentos de sueldos y estaran dispuestos a que labures por dos mangos.Si no te plantas te pasan por arriba. la cosa es simple , si no te necesitan te echan asi que para que te vas a hacer problema en cobrarles menos?
        De paso ayudo a otras personas, para elevea lo sueldos, pero bue… otras personas no me ayudan a mi porque se bajan los pantalones facil. Y bueno, ahi tenes porque el hijo de remil pua gana mas, es facil si te gusta la pones sino a otra cosa, si no queres ganar dos mango no hay que laburar para buscas, sino no te quejes cuando no llegues a fin de mes.

  2. Me parece mal que ganen mas…

Dejanos un comentario

