Los empleados invirtieron más de una hora en compras navideñas online

El 42% de los empleados pasaron más de una hora por día realizando compras online de navidad mientras trabajaban, revela un estudio realizado por la división de Network Management de Ipswitch.

De las empresas encuestadas, el 28,3% no sabía por cuánto tiempo sus empleados realizaban compras navideñas online.


Aquellos que realizaron un seguimiento de la actividad, encontraron que 42% de su personal dedica, en promedio, más de la hora de almuerzo para realizar compras navideñas online, influyendo en la productividad del negocio y las ganancias de compañía.

Las compras en Internet se están convirtiendo en la opción para muchos empleados durante la época festiva. ComScore, líder en mediciones del mundo digital, informó que el gasto en la temporada navideña, hasta el momento, ya superó los u$s15.000 millones solamente en Estados Unidos, con un crecimiento de 15% con respecto al año pasado.

Ver más en iProfesional

Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s