Oficinas vacías por vacaciones

Un fin de semana bastó para que las empresas “mutaran” de la euforia de diciembre a la quietud de enero. Es que, con la llegada del primer mes del año, los empleados comenzaron a tomarse sus vacaciones y, las oficinas, a vaciarse.

Y si bien en la mayoría de los casos se trabaja en un clima más relajado y distendido, el principal desafío que se le presenta a la alta gerencia de las compañías es mantener los niveles de productividad y calidad con dotaciones más reducidas.

Para Alejandra Salinas, directora de la firma de Recursos Humanos homónima, el período estival muchas veces se convierte en un “momento clave” para quienes lideran las organizaciones, que no deberían desaprovechar.

“Es una época muy reveladora para los altos ejecutivos porque, al ausentarse integrantes de la gerencia media, pueden establecer mayor contacto e, incluso, conocer a empleados que quizá, en la vorágine del resto del año, les es imposible, como también les permite visualizar los distintos desempeños”, remarca la consultora que asesora externamente en temas de gestión a reconocidas compañías del mercado.

Ver más en iProfesional

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mary dice:

    Me encuentro finalizando la carrera de Analista en Sistemas de Computación, y me gustaría saber donde podría dejar mi CV, ya que estoy en la búsqueda de mi primer trabajo.
    Me interesa todo lo relacionado a la programación, informática, las nuevas tecnologías, etc.

    Muchas Gracias!

    1. Mary, te recomendamos http://www.universobit.com

      Un Saludo!

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s