Cómo estar presentes profesionalmente en internet

Nuestra presencia en la web 2.0 tiene que venir avalada y estar en correspondencia con nuestra profesionalidad offline porque las apariencias al final se descubren.

La red a veces puede deslumbrar por sus números y su inmensidad de usuarios, sin embargo, seguir a alguien en la red es muy fácil y hacer esto no significa que realmente sea así porque no tienes control de cuantas veces entra en esa herramienta o si realmente le interesa lo que aportas, pones o muestras en internet.

Debe importar más la calidad que la cantidad. 

Nuestra presencia en las redes nos dará resultados a medio y largo plazo y el mostrar lo que sabemos hacer de la mejor forma que tenemos que es haciéndolo usando las herramientas disponibles nos puede traer nuevos proyectos offline.

Cada uno tiene su estilo y forma de mostrarse en la red. Por supuesto, siempre van bien escuchar las críticas constructivas, sin embargo, omitir las destructivas porque lo que pretenden es minaros y la confianza en vosotros mismos debe estar muy por encima de eso. Caerle bien a todo el mundo es imposible.

Ver más en El Blog de Recursos Humanos

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s