Nueva Tecnicatura en Animación Digital en la UNL

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) dicta a distancia una carrera de corta duración que responde puntualmente a esta demanda del mercado. La Tecnicatura en Informática aplicada a la Gráfica y Animación Digital tiene como objetivo formar técnicos para desarrollar e implementar herramientas informáticas orientadas a la animación y al diseño asistido por computadora.

“Es una de las pocas ofertas universitarias de su tipo en el país. Cuenta con un plan de estudios totalmente renovado, que se actualiza permanentemente y hace hincapié en contenidos relacionados  con el arte y la animación digital. Uno de los objetivos de la carrera es facilitar la rápida inserción de los alumnos en el mercado laboral de cortos animados”, amplió la directora de la tecnicatura y docente de la FICH, Arq. María Victoria Paredes.

Además, la Facultad dicta talleres y cursos de especialización profesional asociados a  la temática. En el marco de la carrera, los alumnos también pueden participar en el desarrollo de productos y en presentaciones en festivales internacionales de animación.

Ver más en Sin Mordaza

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s