La contratación de jóvenes profesionales subirá en 2012

Los candidatos son graduados o estudiantes avanzados de las carreras deAdministración de Empresas, Licenciados en Comercialización, Ingenieros en todas su ramas y Contadores, de entre 24 y 27 años.

El manejo fluido de inglés se ha convertido en un requerimiento para las compañías, aunque también se valora el dominio del portugués debido a la relación comercial que existe entre Brasil y Argentina.

Asimismo, se buscan perfiles que cuenten con una experiencia laboral de entre uno y cuatro años dependiendo del seniority de la posición. Por otro lado, los sectores que se presentan con salarios superiores por sobre el resto son los deIngeniería y Tecnología debido a la escasez de profesionales”

Referente a la Retención de Talentos, las compañías deberán prestar atención a las razones del cambio laboral. Será importante tener en cuenta el ofrecer un desarrollo de carrera, la situación del clima laboral, la ubicación de la compañía y el salario de los empleados para elaborar una estrategia a fin de evitar la rotación de personal

Ver más en Prensa Económica

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Patricio dice:

    En donde están buscando? Me está costando horrores encontrar, trabajo desde los 19 en soporte técnico y operador de Datacenter, hace un año como SAP Basis y estoy en 4to año de Ing. en Sistemas, tengo 24 y es incríble lo que cuesta encontrar el cambio.

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s