Un software permite ajustar la carga de trabajo y aumentar la productividad

Una de las últimas herramientas tecnológicas aparecidas en el mercado es iJobo, una aplicación que permite optimizar y ajustar tanto la carga de trabajo como la forma de trabajar de los distintos equipos.

Esta herramienta posibilita evitar un error común entre los directivos: evaluar la productividad basándose en la cantidad de horas trabajadas. Y es que esto no mide la productividad real, ya que solo se toma en cuenta la cantidad de tiempo y se olvida un factor mucho más importante: la calidad del trabajo.
iJobo permite monitorizar el trabajo de cualquier empleado de la empresa, tanto si trabaja físicamente en la oficina como si desempeña su actividad mediante teletrabajo. Registra y analiza automáticamente la actividad realizada por tarea, proyecto, departamento, horas, días y semanas.
Toda la información es analizada y presentada de forma visual mediante gráficos y tablas. Así, a través de estos informes sobre la actividad laboral, y siempre salvaguardando la privacidad del trabajador, el directivo podrá evaluar la actividad de cada empleado o departamento, esté donde esté. Con ello, iJobo permite aumentar la productividad de una forma real y objetiva.
Ver más en RRHHpress

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s