Cómo nombrar el archivo adjunto del “curriculum” en un e-mail

  • Nombre y Primer apellido_Título académico_Especialidad.doc/pdf/com. Ésta es una buena opción si tu formación académica y experiencia responde a lo que se busca en la oferta de trabajo publicada.
  • Nombre y Primer apellido_tu marca_curriculum.doc/pdf/com. Si tienes un blog, eres un usuario de Twitter reconocido o has escrito un libro, ésta puede ser la fórmula ideal. Incluso, aunque el seleccionador no te conozca, este nombre despertará su curiosidad y le empujará a buscar información sobre ti en la Red. En ese caso, procura que no haya nada en Internet que pueda perjudicar tu candidatura. ¡Cuidado sobre todo con las fotos y comentarios en Facebook!
  • CV_Oferta_ Nombre y Apellido.doc/pdf/com. Esta propuesta está especialmente indicada para aquellos que no poseen una formación extensa o adecuada para la plaza oferta. A pesar de que no presentar nada especial, al adaptar el curriculum a la vacante existente, damos a entender que hemos personalizado nuestra candidatura y que tenemos interés por el puesto en cuestión. No obstante, la mejor solución es poner remedio y mejorar nuestra preparación académica con estudios y cursos que den respuesta a las necesidades reales de la empresa.
  • Nombre y Apellido_currículo_mes y año.doc/pdf/com. Como en el caso anterior, se recomienda a aquellos que tengan poca formación o experiencia. De todos modos, esto debe ser una salida de emergencia: recuerda que nada puede reemplazar la necesidad de volver a estudiar
Ver más en Quierocursar

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s