7 puntos por los cuales tus empleados deberían estar en las Redes Sociales

Todas las empresas y negocios que tienen Redes Sociales deben invitar, que no obligar, a sus empleados a unirse a sus canales sociales y participar en ellos.

1 – Habría que evaluar en primer lugar qué perfiles profesionales, qué empleados pueden ser de gran ayuda a la marca, habitualmente directivos

2 – Es necesario asesorarlos y mostrarles cómo crear sus perfiles profesionales

3 – A cualquier empleado que se vincule a canales sociales de la empresa o negocio, debemos dejarle claro que lo monitorizamos

4 – Establecer qué pueden y no hacer en redes sociales nuestros empleados

5 – Lo ideal es pues darles una serie de consejos prácticos en una o dos sesiones y adjuntarles un pequeño manual de estilos

6 – Conseguir que se interesen por la actividad de nuestros canales, para que ayuden a viralizar los contenidos y participen.

7 –  Es siempre interesante que los empleados den feedback al Social Media Manager sobre sus impresiones

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Un comentario Agrega el tuyo

  1. ruben dice:

    al margen de este tema, los jovenes deberian saber que su participacion en las redes sociales seran observadas por las empresas en el proceso de seleccion dee candidatos a un puesto

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