Lo que un selector no quiere leer en un mail

  • No indiquen el asunto
  • Se dirijan indiscriminadamente a una lista de destinatarios
  • Fallar al escribir el nombre del destinatario
  • Utilizar un lenguaje demasiado informal
  • Incluyan errores de ortografía y redacción
  • Provengan de cuentas cuyos usuarios hagan dudar de la seriedad del remitente
  • Sean demasiado largos
  • Evidencien la desesperación por encontrar empleo
  • Copien a personas desconocidas

Ver más en MundoEjecutivo

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s