Linkedin nuevo diseño… menos tweets…

El nuevo diseño le da a la red un aspecto menos espartano, más agradable visualmente y más ordenado. El rediseño está pensado para que el usuario tenga más sencillo encontrar la información que es más relevante, más importante para él en cada momento. El nuevo diseño se irá incorporando en los próximos días a los distintos perfiles.

Además a este nuevo diseño se le une el hecho de que Linkedin ha incluido dos nuevas características recientemente para potenciar los comentarios de los usuarios en la noticias. De esta manera se genera valor, ya que el usuario de Linkedin que suele comentar una noticia lo hace desde su conocimiento del sector. Se da un mayor protagonismo a los mejores comentarios de las noticias.

Por otro lado aparecen las tendencias, una manera de ver las noticias más relevantes del sector en el que nos movemos, que puede ser una manera muy rápida y ágil de no perdernos novedades. Ahora lo que no han comentado es si podremos segmentar o no las tendencias, a la manera que lo hace Twitter, por ejemplo. Puede que no sea interesante seguir las tendencias a nivel mundial, pero si a nivel nacional.

Ver más en TecnologíaPyme

Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s