¿Darías tu e-mail personal para temas de trabajo?

Si tenemos que darle nuestra dirección de correo personal a un cliente o empresa externa la imagen de nuestra empresa pierde. Pone en evidencia que algo  en nuestras políticas de comunicación está fallando.

Muchas veces el problema es el tamaño de los archivos adjuntos que nos pueden enviar. Necesitamos que nos envíen un archivo de un tamaño mayor del que admite nuestro buzón de correo.

Esto tiene fácil solución avisando al administrador del correo para que lo cambie, pero a veces se utiliza la dirección personal para evitar hacer estas modificaciones.

Otra opción es utilizar servicios como Yousendit o Dropsend para envio de archivos pesados, eso si, abiertos estos servicios con tu cuenta de mail laboral.

En otras ocasiones el problema es que no podemos hacer determinadas cuestiones en el equipo del trabajo, y tenemos que enviarnos los datos a la dirección personal para gestionarlo en casa. Un ejemplo que he visto en alguna empresa se debe a tener los puertos USB bloqueados. Y sin embargo se necesitaba sacar unas imágenes que se habían hecho con una cámara digital.

Ver más en TecnoPymes

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s