¿Estas de acuerdo con que te pidan tu índice de influencia Klout en una entrevista laboral?

Klout se enfoca en medir tu habilidad para generar acción en las personas en los medios y redes sociales. Es un índice estandarizado que mide cual “influenciante” eres.Es decir, la capacidad de ciertas personas (o proyectos, grupos o empresas) para hacer llegar a las personas adecuadas sus ideas y mensajes, tal vez influyendo sobre ellos, tal vez acaparando su atención.

Cuanta más puntuación tienes en Klout, mayor es tu influencia. Klout mide la influencia, en un rango de 1 a 100, tomando como base la capacidad de un individuo de provocar una acción a sus compañeros en las redes sociales. Entre más alta tu calificación de Klout más influyente eres.

Mide tres variables:

  • True Reach (Alcance real) Es la cantidad de personas reales a las que tus publicaciones llegan. Se eliminan cuentas con poca actividad, robots y spam.
  • Amplification (Amplificación) Mide la probabilidad de que el contenido que publicas sea compartido o comentado.
  • Network Score (Puntuación en la red) Si las personas que reaccionan a tus publicaciones son consideradas influyentes, tu Network Score será más alto.

Si tienes una cuenta de twitter, ingresando a Klout.com y vinculándola puedes saber tu indice de influencia. Luego puedes ir sumando mas redes sociales a Klout para que el algoritmo pueda nutrirse de más fuentes para medir.

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s