Automan, la computadora que es “jefe”

Las computadoras todavía experimentan muchos problemas a la hora de realizar tareas que son muy sencillas en los seres humanos, por ejemplo, leer rápidamente los datos de una licencia de conducir o entender un chiste, consigna un artículo publicado por el diario ABC.

Para bordear esta situación, las personas pueden publicar tareas en estas plataformas para que otras las completen. Pero, Barowy, científico de computación de la Universidad de Massachusetts quiere automatizar este proceso y por eso ha creado AutoMan.

automan

“Estamos pensando en una nueva forma de computación. Esto cambia el tipo de cosas que se pueden hacer”, señaló Barowy al portal Newscientist.

Barowy y sus compañeros diseñaron AutoMAn para que enviara tareas, manejase a los trabajadores, aceptase o rechazara trabajos y se encargara de realizar los pagos, señala ABC. “Se trata de reemplazar a los jefes con una computadora”, apuntó.

Sin embargo, señala que la calidad se debe garantizar ya la automatización completa no es posible si no existe un mecanismo que regule esta calidad del trabajador.

Ver más en iProfesional

Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s