10 mensajes navideños para SMS o WhatsApp

“Es mi deseo que en esta navidad puedas vivir junto a los tuyos momentos muy felices, recuerda el verdadero significado de la navidad y que el amor invada tu hogar”-”Los más hermoso de esta fecha es el poder disfrutar del amor y la compañía de tus familiares y amigos, que tengas una feliz navidad”

”Que esta noche buena la paz y el amor inunden tu hogar. Recuerda que el tener personas que te quieren y te acompañan es el mejor regalo para esta navidad”

”En esta noche buena no olvides desear lo mejor a tu familia y amigos y verás que te regalarán su gratitud, eso alegrará tu corazón. Que tengas una feliz navidad”

”Tú siempre me has brindado tu amistad desinteresadamente y por eso te tengo mucho aprecio. Te deseo de corazón que esta navidad la puedas compartir al lado de toda tu familia. Feliz navidad”

micarreralaboralenit_felices_fiestas

”La navidad tiene el maravillosos poder de convertir la tristeza en alegría y es posible gracias a la compañía de las personas que más quieres, tus amigos y tu familia. Que a su lado puedas pasar una muy feliz navidad”

”Cuando me pongo a pesar en que somos amigos mi cara se ve así =) después me pongo a pensar que es navidad y que estaré al lado de mis amigos me veo así =D Te deseo una feliz navidad”

”La navidad es una época muy hermosa y especial porque dejo a un lado todos los problemas que me agobian y comparto con mi familia la alegría de estar juntos. Feliz Nochebuena”

“Todos ustedes saben que no soy alguien sentimental pero es navidad y es imposible no sentirse tan bien así que quiero compartir todo lo que tengo en mi corazón con las personas que más quiero. Tú eres uno de ellos, así que te deseo una feliz navidad”

”No me importa lo que Santa Claus vaya a hacer con sus regalos, en esta noche lo que más deseo es poder compartir de una maravillosa noche al lado de las personas que más quiero. Te aprecio mucho y te deseo una feliz navidad”

”Siempre me he preguntado porque todos los hogares celebran la navidad y encontré la respuesta. Es el nacimiento del niño Dios y su infinito amor puede sentirse en todas partes. Que tengas una feliz navidad”

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Front dice:

    Felicidades a todo el equipo de Miit, Staffing, Levi, etc etc etc!!!

    abrazos, Fernando

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s