Aprender chino abre oportunidades de empleo

En el norte, centro y suroeste de China, es hablado el chino mandarín, que es la denominación que recibe el chino tradicional más hablado, con 880 millones de personas que lo hablan como lengua materna.

Según un estudio de la empresa de análisis financiero IHS Global Insight, la producción industrial de China superó en décimas a la de Estados Unidos en 2010, lo que sitúa a China en la actualidad como la primera potencia industrial en el mundo, siendo la mayor exportadora de productor gracias a su superávit comercial.

Las escuelas de idiomas dan cada vez mayor importancia al aprendizaje del idioma chino como elemento decisivo en gran variedad des alidas laborales. El chino es considerado como el idioma del futuro y desde ya está siendo demandado por las empresas ya que la relación con el gigante asiático es cada vez más persistente en las relaciones exteriores.

El desarrollo tecnológico es una de las áreas profesionales en las que más trabaja China, por lo que el idioma también adquiere importancia en las empresas del sector.

Ver más en Plusformacion

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s