2 de los 3 CEO más valorados de la actualidad tienen que ver con IT

Zuckerberg de Facebook; Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe, Co-Presidentes Corporativos de SAP, y Dominic Barton, número uno de McKinsey & Company encabezan la lista de los presidentes corporativos más destacados.

El informe 50 Highest Rated CEOs versión 2013, que realiza Glassdoor.com, clasifica presidentes corporativos en ejercicio de su cargo y que hayan recibido al menos 100 calificaciones de aprobación en 2013 y 40 conceptos favorables el año inmediatamente anterior.

Las tasas de aprobación del desempeño de presidentes corporativos se fundamentan en las opiniones y los comentarios emitidos por los empleados durante los 12 meses previos a la encuesta, en calidad de respuesta a la pregunta: “¿Aprueba o desaprueba la manera en que su presidente corporativo lidera la compañía para la cual trabaja?”.

Los empleados de las empresas con mejor puntaje se expresaron sobre sus trabajos con frases como “es una gran compañía”, “sólido apoyo al entorno laboral” y “gran sitio para trabajar”.

Tanto el presidente de Facebook como los de SAP obtuvieron un nivel de aprobación de 99%, mientras que el tercero llegó al 97%. Un dato para destacar es que SAP escaló siete posiciones respecto del año anterior.

Ver más en iProfesional

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s