5 alternativas a Linekdin para crear tu CV online gratis

 

1 –  DoYouBuzz

Te permite añadir a tu currículum un toque elegante, una de las principales opciones al momento del registro es la posibilidad de importar tu información desde tu cuenta de Linkedin. Una vez elaborado, el currículum puede descargarse en formato PDF, Word u OpenOffice, por supuesto, también estará disponible online con tu dirección personalizada.

Pantalla

2 – Resume.com

Ideal para almacenar tu hoja de vida online y compartirla a través de tu propia URL, puedes añadir secciones y seguir los ejemplos y consejos que el sitio te ofrece. También te ofrece la posibilidad de descarga en formato PDF y DOC.

Pantalla

3 – CV Maker

Otra herramienta online, con la particularidad de soportar 17 idiomas. Ofrece un formato listo para ser llenado, además cuenta con un editor que te permite reorganizar las secciones. Puedes incluso añadir tus propias secciones, una vez registrado en el sitio puedes salvar y editar tu currículum cada vez que sea necesario, ofrece la descarga del documento en formato PDF, HTML y TXT.

Pantalla

4 – LiveCareer

El sitio te permite construir un currículum de la forma más completa que te puedas imaginar, una vez registrado puedes elegir entre una multitud de plantillas, salvar y editar tu documento cuantas veces sea necesario. La herramienta te permite dar formato, espacios y margenes para que se adapten a tus necesidades, una vez hecho puedes imprimir directamente, enviar por email o descargar en alguno de los siguientes formatos: PDF, DOC, HTML, TXT y RTF.

Pantalla

5 – Resumesimo

Los diseños que ofrece resultan ser ligeramente más creativos que algunas de las demás opciones, permite importar infromación desde Linkedin y Facebook. El documento puede ser consultado online o descargado vía PDF.

Pantalla

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ahm dice:

    Hola, no creo que recomendar una página web como livecareer sea un acierto. Mucho ojo con esta empresa y con dar vuestros datos de la tarjeta en la web.

    En marzo, no recuerdo ni porqué ni estoy segura de que fuese así, debí de “comprar” algún servicio en esta empresa por valor de 0,98 euros (en que momento…). Ahora mismo, en noviembre, acabo de darme cuenta de que desde abril TODOS LOS MESES ME HAN QUITADO DE LA CUENTA 19,95 euros, es decir, 160 euros!! Por qué? Qué servicio me han dado? NINGUNO. YA ESTAMOS CON LA LETRA PEQUEÑA Y LOS VACÍOS PARA ESTAFAR A LAS PERSONAS A TRAVÉS DE INTERNET. Además, tienen una buena estrategia para camuflar el cargo, ya que el cargo lo realizan días diferentes cada mes, para que no te des cuenta. He solicitado que se me reembolse TODO EL DINERO, de momento solo me han devuelto los dos últimos meses. En 48 horas me contestan para solucionar la incidencia y QUIZÁ DEVOLVERME MIS 120 euros. Me los devolverán? De momento, si deciden NO DEVOLVERME MI DINERO voy a mover el asunto para denunciar por todas las vías legales esta situación, creo que ya tienen denuncias según he leído.

    CANSADA YA DE LAS ESTAFAS EN INTERNET, UN POCO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y TRANSPARENCIA POR FAVOR.

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s