¿Cuáles son los perfiles que más van a necesitar estas empresas dedicadas a los contenidos digitales?

La mayor demanda de profesionales se centrará en los especialistas en Marketing y Comunicación Digital, los community manager, los diseñadores digitales y los programadores.

Sin embargo, existen otros campos que están en un especial auge en los últimos tiempos, como el traficker, el experto en Usabilidad y Experiencia de Usuario o el especialista en Big Data.

3

Así se desprende del informe “PAFET7:Perfiles Profesionales más demandados en el ámbito de los Contenidos Digitales en España 2012 – 2017”, elaborado por Rooter para la Fundación de Tecnologías de la Información (FTI), dependiente de la patronal del sector, Ametic.

La industria de los contenidos digitales podría dar trabajo a más de 505.000 personas en 2017 (sólo en España) de forma directa, 768.000 si se tienen en cuenta también los indirectos.

Ver más en TomasRuiszg

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s