Google suspende los pagos a programadores argentinos de aplicaciones para Android

Durisimo golpe al sector tecnológico argentino especializado en el desarrollo de aplicaciones móviles, aparentemente por las políticas cambiarias del gobierno.

gooleplay

Debido a las trabas que existen actualmente para efectuar pagos en Argentina, ya no podremos pagarles a los programadores de Google Play que se encuentren en ese país. Las aplicaciones pagas de los programadores ubicados en Argentina estarán disponibles para su descarga hasta el 27 de junio, momento a partir del cual se anulará la publicación de las aplicaciones.Entendemos que este cambio va a ser difícil, por eso continuaremos buscando diferentes formas de reanudar la financiación de los programadores ubicados en Argentina.

Estos cambios están relacionados a las nuevas y restrictivas regulaciones que el gobierno argentino impuso en el tipo de cambio de la moneda, aunque no se sepa concerteza a cuántos desarrolladores perjudicará esta medida.

Los clientes argentinos podrán comprar apps en la Play Store sin problemas, y que los desarrolladores del país podrán continuar ofreciendo aplicaciones gratis.

Ver más en La Nación

Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s