Aprender a programar para iOS gratis (iPhone, iPad, Mac y iPod)

Pantalla

Son cinco niveles, sin requerir ningún prerequisito, y forman parte de un curso más completo que, también disponible en Code School, profundiza más en toda la programación para estas plataformas, con ejemplos prácticos, secciones especialmente dedicadas a mapas y mensajes, aplicaciones para crear juegos, etc.

Link: codeschool.com

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Rafael Hurtado dice:

    ME GUSTARIA RECIBIR ESTOS CURSOS YA Q CREO DESPUES DE GRADUARCE USTEDES NOS DARIAN RECOMENDACION A EMPRESAS Q NESECITEN DE ESTOS SERVICIOS MI EMAIL RAFAELHURTADO02@HOTMAIL.COM–TEL–67897869–2213037.- HE ENVIADO YA 7000 HOJAS DE VIDA A DIFERENTES EMPRESAS Y SIGO SIN TRABAJO POR ESO LES ESCRIBI SI CAMBIO DE PROFECION Y ESTUDIO UN POQUITO TAL VEZ ME VAYA MEJOR A MIS 52 AOS .-MI PROFECION NO ES MUY REQUERIDA EN LA ACTUALIDAD Y< TODOS PREFIEREN COMPRAR UN ASRMA Y YA.-EN MI CUADRO FAMILIAR TENGO 3 DISCAPACITADOS DE XR VIDA POR ENDE TENGO Q RECUPERAR EL ULTIMO SALARIO Q TENIA Q ERA B/1000.-GRACIAS POR TODA LA AYUDA POSIBLE DESDE PANAMA.-CANAL.- Date: Fri, 19 Jul 2013 19:33:56 +0000 To: rafaelhurtado02@hotmail.com

Dejanos un comentario

