Tuve una pelea con un compañero de trabajo

tuve una pelea con un compañero de trabajo

En una organización se fomenta el trabajo en equipo, por lo que a pesar de que hayas discutido en un tono elevado con un compañero tienes que seguir como sino hubiera pasado nada al menos los 2 o 3 primeros días hasta que las aguas se calmen.

Lo importante en este caso si tienes que dar explicaciones de lo sucedido es jamas trates de justificarte que lo que haz hecho estuvo bien, tan solo da los hechos lo mas políticamente posible.

Por ejemplo, lamentablemente tuvimos una terrible conducta al realizar nuestras actividades y de ninguna manera voy a tratar de justificarla, pero mi jefe la persona tal… esta teniendo una conducta equivocada haciendo tal tal y tal y lamentablemente ambos perdimos el control.

Claro si fue su culpa… sino… pues tendrás que aceptar tu responsabilidad.

Ahora reflexiona bien quien tuvo la culpa porque casualmente siempre que la gente se pelea ambos tienen razón… y eso no es posible, uno amaneció de malas, uno se puso mas grosero que el otro, uno se paso de la raya.

En fin, puede que la relación laboral que tu compañero no quede totalmente reestablecida en un primer momento pero a la larga hay que tratar de siempre quedar en buenos términos… nunca se sabe… puede ser que en un futuro en otro ámbito puedan llegar a emprender un negocio juntos.

 

Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s