Los destacados del mundo smartphone 2013

LG presentó este año su modelo G2. Elegido como el smartphone del año por los Stuff Gadgets Awards, se trata de un equipo con pantalla de 5.2’ de 1080p, ángulos de visión excelentes, una cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y un procesador Snapdragon 800 de cuádruple núcleo.

lg

Además, tiene una duración de batería sorprendente y un tiempo de ejecución muy rápido.

Samsung dio un pequeño gran salto con su Galaxy S4, que presume de su procesador 8-core Exnyos a 1.8GHz, con hasta 64 GB de capacidad de almacenamiento y pantalla de 5’. Asimismo, destaca cualidades únicas como la posibilidad de controlarlo con la vista y movimiento de la mano.

Samsung-Galaxy-S4-blanco

Además, la familia Galaxy se expandió con el Note III, la phablet que ratifica que la tendencia de las pantallas grandes llegó para quedarse.

Con 10 millones de equipos vendidos en dos meses, es actualmente el dispositivo más avanzado de la compañía y se destaca por su pantalla FullHD de 5,7 pulgadas, con una cámara que permite la grabación en calidad 4K y también en cámara lenta a 120 fps. Además, enfatiza su distinción con nuevas funciones exclusivas adaptadas a su lápiz táctil S Pen.

tech_galaxy_note_2_1

Apple también sorprendió a susfanáticos ya que no sólo lanzó el esperado iPhone 5S, que tiene un procesador A7 acompañando su renovado sistema operativo iOS7 (la principal innovación del año de la firma), sino que además presentó el modelo iPhone 5C.

apple-iphone-5s-2Se trata de un teléfono que inaugura una nueva línea de móviles a un precio más accesible, alternativa que la marca de la manzana no ofrecía hasta el momento.

El Nokia Lumia 1020 fue el último modelo presentado por la compañía finlandesa y trae como novedad una poderosa cámara de 41 megapixeles, con lo que marca una nueva marca en teléfonos. Cuenta con el sistema operativo Windows Phone 8 y una pantalla de 4,5’ con una resolución de 1280 × 768.

Nokia-Lumia-1020-cameraSe trata de un equipo con el que Nokia, ahora propiedad de Microsoft, intenta consolidar su sistema operativo, que llegó al segundo lugar en Latinoamérica entre las preferencias del público, después de Android, y desplazó a BlackBerry que profundiza su crisis.

En tu opinión… 

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s