Los 5 puestos en IT “hot” en 2014

web-developer-coding1 . Ingeniero de Software

Los ingenieros de software trabajan en el diseño, desarrollo, mantenimiento y evaluación de los programas y sistemas informáticos. Dependiendo de la empresa , los derechos de los ingenieros de software “pueden ir desde el desarrollo de nuevas aplicaciones y la planificación del proyecto para actualizar el software existente y proporcionar apoyo a la seguridad.

Sueldo promedio anual: u$s 93.030

 2 . Desarrollador Web

Los desarrolladores web son los programadores que se especializan en las aplicaciones de Internet y navegador, y también se centrará en el diseño y el funcionamiento de un sitio web. De acuerdo con la Guía 2014 Salario TI de Robert Half Technology, habilidades de desarrollo web en la demanda incluyen . NET, Java , PHP , Silverlight , Flex , MySQL y tecnologías de portal , como SharePoint .

Salario promedio anual: u$s 70.000 – u$s 113.500

3 . Ingeniero en Redes de Datos

Monitorea la eficiencia de los sistemas de la red de la empresa – incluyendo redes de área local (LAN) y redes de área amplia (WAN) , Internet e intranet – y establecer redes, según sea necesario. Ciertas empresas etiquetan esta misma posición que el ingeniero de la red, mientras que otros contratan a ingenieros de redes para configurar infraestructuras desde cero, diseñando e implementando los planes para crear una nueva red.

Salario promedio: u$s 76.000

4 . Desarrollador Mobile

Los desarrolladores móviles trabajan en el diseño, de fondo y de la creación de aplicaciones móviles , y en función de la empresa, pueden incluir entretenimiento, información, comunicación y mucho más.

Sueldo promedio de Base anual: u$s 90.920

5 . IT Manager

Directores de IT varían según la compañía pudiendo estar a cargo de las operaciones de IT internas o centrarse más en la estrategia de soluciones basadas en la tecnología de cliente a la medida.

Sueldo promedio de Base anual: u$s 105.168

Fuente: Mashable

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s