Mañana Miércoles | Jornada Trabajo en IT

El evento se realizará el miércoles 9 de abril y tendrá lugar en el Hotel Sheraton Libertador de la Ciudad de Buenos Aires.

En este contexto, se presentarán conferencias sobre búsqueda y actualidad laboral. Paralelamente, habrá un sector con la presencia de representantes de los departamentos de RRHH de las empresas e instituciones privadas, interesadas en contactarse con los asistentes

ACTIVIDADES GRATUITAS (para los registrados al evento)

Consultoría de CVs

Un representante de RRHH de cada una de estas empresas te va a ayudar personalmente a armar y mejorar tu crrículum desde su visión profesional. Recomendaciones de diseño y contenido para confeccionar asertivamente el CV, correcto armado y cronología, información indispensable que no te puede faltar. Recomendaciones según la industria.
Simulacro de entrevista laboral
Personal de RRHH de cada una de estas empresas, cuyo trabajo consiste en entrevistar día a día nuevos postulantes, va a simular con vos una entreviasta laboral cara a cara, para ayudarte a mejorar tu performance.
Tips, recomendaciones y consejos personalizados para lograr una buena primera impresión.

PROGRAMA DE CONFERENCIAS

PANTALLA

Inscripción y programa on linehttp://www.jornadatrabajoit.com.ar/

Un comentario Agrega el tuyo

  1. C0DD3R K!113R dice:

    Fui en vano me anote en algunas agencias pero nunca me llamaron, tengo pesando viajar a canada cuando me reciba de ingeniero, el mercado laboral argentino es una verguenza por donde quiera que lo mires estamos peor que en 2001 uno no se revienta estudiando para terminar cobrando dos pesos.
    actualmente tengo dos años de experiencia en el rubro it y telecomunicaciones pero solo por que me puse a trabajar por mi cuenta si espero ser contratado por una empresa o gobierno pierdo otro año mas.
    saludos.

Dejanos un comentario

