Samsung y la UPM se unen por formar a los más jóvenes en las TIC

sansung upm

Samsung ha firmado un Convenio de Colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid (UPM),dentro del proyecto Samsung Tech Institute, con el objetivo de ofrecer a los jóvenes de entre 18 y 25 años formación en tecnologías de la información y las comunicaciones para favorecer la búsqueda de empleo.

Uno de los cursos, trata de formar a jóvenes en competencias técnicas relacionadas con los fundamentos del POO y del lenguaje Java, las herramientas técnicas para desarrollar aplicaciones Android, la arquitectura del SO Android, en la utilización del SDK y las herramientas API de Android para diseñar aplicaciones eficaces y atractivas para dispositivos móviles Android.

Las clases darán comienzo el próximo 19 de mayo y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta 5 de mayo. La información y preinscripción en el curso es completamente gratuita y puede realizarse a través de www.upm.es/fcontinua. Entre el 9 y el 12 de mayo se seleccionarán los candidatos, a los que se les hará una comunicación oficial el 13 y 14 de mayo. El curso finalizará el 16 de julio y los alumnos recibirán la certificación asistencia/aprovechamiento expedida por la Universidad Politécnica de Madrid y por Samsung. Ver más en Muy Pymes

Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s