Mercedes Benz es la empresa más atractiva para trabajar en Argentina

Buenos Aires, 30 de abril de 2014. Randstad, el segundo grupo más grande a nivel mundial en servicios de Recursos Humanos, anunció los resultados de la segunda edición del Randstad Award a las empresas más atractivas para trabajar en Argentina.

Por segundo año consecutivo, Mercedes Benz fue la empresa preferida entre las 8.000 personas que participaron de la mayor encuesta sobre employer branding realizada en el país.

mercedez benz randstad

Ford y Toyota obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente. El Randstad Award es un premio internacional que se entrega en 23 países cuyos PBI representan el 75% de la economía mundial.

El Randstad Award premia a las empresas que logran transmitir a los trabajadores su confiabilidad como empleadoras, aquellas que, a través de un cuidado trabajo sobre su marca empleadora, despiertan en ellos la curiosidad y el deseo de integrarlas.

Ante un escenario de escasez de talento como el que estamos viviendo, en el que el país tiene pleno empleo de profesionales, la construcción de la marca empleadora es una herramienta imprescindible.

Ver más en Randstad

Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s