Feria Mercado Laboral Virtual 2014

Se trata de una iniciativa que ya ha sido un éxito en otros países, llega a España con la participación de empresas como Accenture, Banco Santander, Deloitte, Ernest & Young, Indra, McDonald, Mediaset, o Teléfonica, entre otras.

PANTALLA

El próximo 19 de mayo arrancará, por primera vez en España, esta Feria Mercado Laboral Virtual organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia y patrocinada por el Banco Santander, que se celebra hasta el día 28 de mayo.

Una cita en un entorno 3D donde participarán importantes compañías, ofreciendo información, consejos y ofertas de empleo. Supone una gran oportunidad para todas las personas en búsqueda activa de empleo, ya que para esta feria no es necesario desplazarse, sino únicamente disponer de una conexión a internet.

Con esta iniciativa, según indica Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España, pretenden ofrecer una alternativa flexible para que todas las personas que busquen ofertas laborales puedan “acudir” al evento a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Ver más en RRHH Social Media

Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s