Las solicitudes de empleo publicadas en Google+ reciben 400% más visitas

 el 92% de las empresas en la actualidad utilizan los medios sociales como una herramienta de reclutamiento. 

el 51% de todos los trabajos publicados en medios de comunicación social son publicados en Twitter y, sin embargo, un mero 1% de los candidatos esperan encontrar trabajo en Twitter. Los sitios sociales principales buscadores de trabajo en los que se espera encontrar ofertas de trabajo tienen a LinkedIn como red a la cabeza, pero el sitio sólo representa el 23% de todos los trabajos publicados en social.

google-plus-360-619x346

Veo a LinkedIn como algo más que una bolsa de trabajo, algo más que estrictamente una plataforma de medios sociales”. De este modo, el estudio analizó a más de 60.000 trabajos publicados en medios de comunicación social. Después de LinkedIn, iCIMS encontró que los solicitantes de empleo están buscando más frecuentemente para Facebook y Google+.

Basándose en los resultados, las empresas que buscan contratar deben considerar tomar mayor ventaja de Google+ para el reclutamiento.

El estudio encontró que menos del uno por ciento de las empresas están publicando trabajos en la plataforma, pero los trabajos que se publican allí recibe casi cuatro veces más vistas por trabajo de otras plataformas.

Ver más en Reclutando

Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s