Los mejores 5 portales de empleo en USA

1. Indeed

PANTALLA

Hasta el año 2012 el periódico The New York Times tenía una parte de este negocio que vendió por 167 millones. Eso es increíble para un sitio que es totalmente gratuito para los solicitantes de empleo, con los listados agregados de miles de páginas web de empresas y bolsas de trabajo en todos los campos.

2. CareerBuilder

PANTALLA

Se trata de un portal que tiene su versión en casi todos los países, pudiendo almacenar hasta cinco currículums y cartas de presentación en público o en privado, incluso subirlas desde el PC, Dropbox o Google Drive. A través de este portal, el usuario puede crear un máximo de cinco agentes de búsqueda personales para recibir ofertas de trabajo enviadas por correo electrónico a diario o semanalmente.

3. Monster

Internacionalmente conocido, enumera cada hora, a tiempo parcial, y el empleo a tiempo completo en prácticamente cada campo de la carrera. Además, se trata de un portal que proporciona numerosos artículos con consejos para sacar el máximo provecho de su búsqueda de empleo, cómo hacer un buen currículum, etc.

PANTALLA

4. LinkedIn

Aunque a veces se nos olvide, lo cierto es que se trata de una red laboral. A través del perfil del usuario se puede ver toda la experiencia laboral y los reclutadores se pueden poner en contacto con dichos usuarios para una posterior contratación si fuera necesario.

5. Snagajob

Este portal de empleo es recomendado para aquellas personas que no tienen una carrera pero que, sin embargo, sí quieren conseguir un empleo de su oficio en cuestión. En definitiva, un portal diferente que está especializado en este grupo de la sociedad.

PANTALLA

Ver más en Reclutando

Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s