13 beneficios que Google te ofrece por trabajar con ellos

1. La comida gourmet gratuita y los aperitivos son interminables

Los trabajadores de Google están bien alimentados, tienen desayunos y comidas sanos y variados, y pueden cenar allí si se quedan trabajando hasta tarde, todo ello gratis. También hay café y zumos en todas las oficinas. De esta manera, los empleados ahorran tiempo y dinero y, también, pueden relacionarse.

2. Los compañeros de trabajo son geniales y muy inteligentes

Lo bueno de trabajar en una de las mejores compañías tecnológicas del mundo es que es un gran lugar para ver, escuchar y conocer a gente muy interesante e inteligente que crean un buen ambiente de trabajo.

3. Los “googlers” sienten que ya están viviendo en el futuro

Google está a la cabeza de la tecnología mundial, por lo que sus empleados no podían ser menos. Los “googlers” (como se llaman a sí mismos) pueden usar los productos de la empresa para trabajar, aunque estén en estado de prueba y sentir que están adelantándose al futuro.

4. La TechStop les ofrece ayuda tecnológica 24 horas al día

Google tiene a los mejores y más brillantes informáticos y están disponibles las 24 horas del día para ayudar al resto de empleados para facilitarles su trabajo.

5. Los empleados que trabajan en Mountain View viajan gratis de casa al trabajo y viceversa

Los empleados de San Francisco tienen autobuses que los llevan al trabajo y a casa de manera gratuita. Todos los autobuses tienen Wi-Fi para que puedan hacer tareas en el camino, pero también pueden relajarse en el trayecto.

6. Los perros están permitidos

Los “googlers” tienen permiso para llevar sus mascotas al trabajo. Muchos de ellos afirman que tener a sus perros al lado les sube la motivación y les ayudan a manejar el estrés.

7. Tienen tarjetas para masajes

Los empleados pueden dar a sus compañeros unas tarjetas de masajes cuando realizan un buen trabajo. Las tarjetas se intercambian por una hora de masajes que se pueden dar en la oficina.

8. Padres y madres obtienen bajas por paternidad

Los padres reciben seis semanas de baja con paga y las madres dieciocho. Cuando vuelven al trabajo todavía tienen algunos días extra para hacerse cargo de los hijos.

9. Las parejas de los trabajadores reciben una paga por defunción

Si un empleado de Google muere mientras estaba trabajando, su esposo/a recibe una paga por defunción inmediata. Además, durante los diez años siguientes continúa recibiendo la mitad del sueldo que cobraba su pareja. También pagan 1.000 dólares al mes por cada uno de los hijos.

10. Tienen clases gratis en el gimnasio

Los empleados pueden ponerse en forma en el trabajo y, además, utilizar las duchas que ofrece el gimnasio, así como asistir a clases de fitness.

11. Hay tiempo para la creatividad

Una regla muy importante de la compañía es que sus trabajadores pasen el 80% del tiempo en un proyecto primario de la empresa, pero el 20% restante lo pueden emplear en hacer algo más creativo para Google.

12. Google ofrece recompensas por proyectos de cierto riesgo

Los trabajadores que se embarquen en proyectos que impliquen cierto riesgo tendrán unos premios para recompensarlos.

13. Pueden ampliar sus vacaciones

Además del tiempo oficial de vacaciones, los empleados pueden ampliarlo para dedicarlo a intereses que estén más allá del trabajo en sí mismo.

Ver más en Marketing Directo

Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s