Portales que ofrecen trabajo freelance

99designs

99designs es una plataforma para los diseñadores de todo tipo, ya sea que se especializan en la publicidad, la parte más gráfica o la ilustración. Las empresas que buscan trabajadores independientes construyen una petición, que 99designs lanza como un concurso.

Aquent

Los profesionales creativos y de marketing digital pueden encontrar trabajo en todo el mundo a través de Aquent. La compañía también ofrece capacitación práctica a través de sus cursos en línea gratuitos, lo que puede dar a los trabajadores independientes una ventaja significativa en el mercado.

The Creative Group

Una división de la firma de servicios de capacitación de personal Robert Half, The Creative Group se especializa en la búsqueda de empleo para los profesionales de los campos creativos como el marketing, el arte, el diseño gráfico, la redacción, la fotografía y mucho más.

Elance

Este sitio ofrece trabajo freelance en categorías como las ciencias, la traducción, el derecho, las finanzas y la ingeniería, además de trabajos creativos y de negocios-administración tradicionales.

FlexJobs

FlexJobs ofrece listados en más de 50 tipos de empleo, además de pruebas de habilidades, consejos de búsqueda de empleo y descuentos especiales sólo para miembros del sitio.

Freelancer.com

Ofrece freelancers varias opciones de trabajo, incluidos los trabajos basados ​​en proyectos, trabajo por horas y concursos. A través de Freelancer.com los usuarios pueden navegar por los trabajos que se ajusten a sus habilidades específicas, y se aplican a sus aberturas elegidos directamente.

oDesk

Los freelancers que quieran entrar en el mundo de los negocios encontrarán lo que buscan en oDesk . El catálogo incluye trabajos en una amplia gama de categorías de negocios de servicio, como el apoyo administrativo, servicio al cliente, ventas y sistemas de información. El sitio también enumera los trabajos independientes más tradicionales como de periodismo y diseño en todas sus variantes.

Ver más en Reclutando

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s