Un titulo no te hace Profesional

Al profesional no lo hace un titulo. Desde mucho antes de recibir mi titulo yo ya me sentía como todo un profesional: tenía mis propias tarjetas, trabajaba en mis propios proyectos y me relacionaba con otros profesionales con más experiencia que yo, pero siempre sintiéndome al mismo nivel que ellos.

Cuando recibí mi titulo no me hice más ni menos profesional que antes, pero ahora tenía un cartón muy bonito para colgar en la pared de mi casa 🙂

Lo importante aquí es que no debes esperar a obtener un titulo para asumir la vida como un profesional. A un profesional no lo hace su titulo sino su compromiso con la sociedad.

Encárgate de que como profesional, lo más importante que tengas para mostrar no sea un titulo… que cuando te pregunten quién eres y a qué te dedicas, tu muestres proyectos, aportes a la sociedad y experiencias.

El verdadero reto que tenemos como profesionales no es conseguir la mayor cantidad de títulos, sino impactar la mayor cantidad de vidas a través de nuestra labor… Ser verdaderos héroes de la sociedad. Para ayudar a los demás no se necesita un titulo, pero si se necesita mucho corazón y mucha pasión. Eso es ser profesional: hacer lo que hacemos, con más corazón y pasión que nadie más.

Ver más en Negocios y Emprendimientos

Una respuesta a “Un titulo no te hace Profesional

Add yours

Dejanos un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑