¿Recuerdas realmente qué te llevó a escoger tu profesión?

De niños soñamos con ser policías, bomberos, maestros, abogados, etc. y vemos en esas profesiones una oportunidad para ser “héroes” y ayudar a los demás.

Vocacion laboral

Dentro de cada uno de nosotros hay un héroe que quiere ayudar al mundo, pero es triste cuando los deseos de ese héroe se ven opacados por la necesidad de dinero, y es entonces cuando vemos policías que venden sus principios, médicos que le niegan la salud a quienes no tienen medios económicos, maestros que han perdido la ilusión de educar y se limitan a ir a su trabajo solamente esperando el fin de mes para cobrar su sueldo, abogados que olvidan su ética porque les van a pagar muy bien… etc.

Afortunadamente son muchos más los profesionales que realizan su labor con verdadera convicción, pero quería mencionar lo anterior simplemente para recordarte quesin importar cuál sea tu profesión, nunca olvides que la esencia de ella es ayudar.

Haciendo tu profesión con verdadera pasión, estás literalmente siendo un héroe que todos los días contribuye a hacer de este mundo un lugar mejor. Recuerda que debes ser un Profesional Apasionado y no un Trabajador a Sueldo.

Ver más en Negocios y Emprendimientos

Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s