Las 3 mejores aplicaciones móviles para selectores de personal

1. Evernote

Evernote se asoció con LinkedIn a principios de 2014 para que sea más fácil para los usuarios transferir tarjetas de visita en contactos físicos electrónicos.

Evernote

 

Cuando alguien te da su tarjeta de visita, basta con abrir la aplicación y tomar una foto de la tarjeta. Evernote lee y almacena la información, y automáticamente lo importa en tu libreta de direcciones. La integración con LinkedIn también significa que los nuevos contactos se agregan automáticamente a su red profesional.

2. HireVue

Realización de entrevistas virtuales. Esto no es lo mismo que usar Skype, es mejor. En lugar de estar simplemente entrevistando a un candidato, HireVue te permite crear preguntas y luego las envía a los candidatos.

hireview

El entrevistado puede entonces ver las preguntas, crear respuestas de video, y luego enviarte los vídeos. HireVue incluso permite que los selectore se ejecuten análisis sobre los candidatos para mostrar cómo se comparan frente a la competencia.

3. InstaJob

La aplicación permite convertir anuncios de trabajo en formato texto combinado con fotografías atractivas de tu empresa, oficinas e incluso miembros del futuro equipo de trabajo del candidato.

 

instajob

Anuncios

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s